Pues pero quedar embaraza si sucedió esto

Tome una pastilla llamada Safex I en donde debajo del nombre de la misma pastilla decía Levonogestrel 1.5. La tome dos minutos después tener relaciones sexuales ¿hace efecto?

2 Respuestas

Respuesta
1

La píldora de emergencia si se toma antes de las 24 horas puede tener una efectividad de hasta 98% pero jamás será de 100% por lo que siempre habrá riesgo así sea bajo.

La única forma de saber si funciono es si su menstruacion llega o si se realiza una prueba de embarazo en sangre a los 10 días después de la relación sexual de riesgo.

Confirmado me vino mi periodo pero se retrasó un día, osea siempre me viene el día 07 de todos los meses pero esta vez me vino el 08. Puede que haya posibilidad de embarazo o no por favor respondanme 

Si ya llegó su menstruación entonces no está embarazada, una mujer embarazada no puede menstruar.

El retraso de un día es por la píldora de emergencia.

Buenas noches mil disculpas que pregunte a cada momento, mi menstruación me llegó pero normalmente me duró un periodo de siete días, pero en estos dos últimos meses me vino frecuentemente los tres a cuatro primeros días y los días que faltan para cumplir los 7 días me viene solo manchas, ¿podría estar embarazada?

No hay embarazo. Si ya menstruó no hay embarazo, el sangrado marrón está asociado a la píldora emergencia.

Respuesta
1

Si, claro que hace efecto. Es la pastilla de emergencia, pero debes saber que solo te garantiza una eficacia próxima al 99%. Pero son efectivas. Salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas