Compras por internet, articulo no enviado.

El pasado 21 de Maezo, entre, me registré, y compre pagando un móvil atreves de una web española, .Es
Dos días después me confirman el pedido por correo electrónico, y su entrega en 4 días.

Llegado el día de la entrega cambian el día de entrega y disculpándose de que el distribuidor no le suministra el pedido hasta nueva fecha. Llegado a la nueva fecha, otro correo con el mismo contenido me comunica lo mismo que el otro, que el distribuidor les cambia la fecha de entrega, con una nueva fecha, así sucesivamente hasta más de DIEZ fecha cambiadas. Ultima fecha de entrega el 9 de junio.

Hoy 8 de junio, y por correo E. Me comunican que el proveedor les entrega el producto el 19 de este mes, visto el historial de fechas prometidas y no cumplidas, dudo de su compromiso.
Suponiendo que sea cierto que llegara el 19, no concluyen que se realice la entrega en breve, y, en caso de que fuera rápido el reparto llegaría son el 21 de Julio, por lo que entramos a cuatro meses de espera desde el día que compre el artículo. (21 Marzo - 21 Julio)

Lo más curioso es que en su WEBB, se anuncia el mismo producto y con las mismas características, a un precio inferior y con entrega el 15 de este mes, mientras que ellos en su email, me comunican una demora de una semana más, el 21.

Mi intención
- Es obligarles a la entrega del producto para el 15, como se anuncia para los futuros compradores.
- Pedir el mismo precio que se encuentra actual que es más bajo que el mío.
- Indemnización por estos cuatro meses de demora en entrega.

- Mi pregunta es.

En que artículos puedo apoyarme para obligar el envío del producto y pedir si cabe indización, por retener el producto mientras están ofertando el mismo, ¿y con entrega inmediata?

No se trata el dinero, es amor propio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o