Existe un aptador S-video a HDMI?

Estoy buscando un adaptador que no se si existe. Os comento lo que pueda, ya que desconozco mucho este tema. Quiero reproducir unas imágenes en un proyector que ya tienen en la sala donde vamos a hacer una comida. Es un proyector muy antiguo. No tiene conexión HDMI y lo tienen conectado a un DVD que es desde donde reproducen los vídeos.

Me gustaría conectarle un ordenador, pero me dicen que no se puede. Quiera saber, si existe algún tipo de adaptador para S-Video a HDMI u otra conexión, que pueda conectar a un ordenador portátil.

2 respuestas

Respuesta

Con esto podrias hacerlo, no se si tu PC tiene conector PS/2:

https://www.amazon.es/Digiflex-conector-ordernador-port%C3%A1til-ordenador/dp/B0042FX3LC

https://www.amazon.es/gp/product/B005ZCUA26

https://www.amazon.es/gp/product/B003U0PHC8

Gracias por la respuesta, el proyector está a una distancia de unos 5 metros y en altura por lo que no puedo conectar directamente portátil a proyector.

Los cables que ya están conectados al proyector y los que llegan al DVD y que son los que tengo para conectar, es el cable S-video. Crees que me podría servir algún adaptador de los que te indico arriba?

Cualquiera de los dos deberia servir, pero has de tener en cuenta que con el segundo, necesitas entrada VGA y el primero la entrada ha de ser HDMI, el que mejor se te adapte a tus necesidades.

Ambos tienen salida S-video, que deberías poder conectar sin problemas al proyector.

Respuesta

Creo que no por algo tan sencillo como el tipo de señal son completamente distintas

Si es posible pasar de conector dvi a el hdmi o con el típico de salida de monitor revisa si tienes otras opciones