Tarima flotante que se hunde por desnivel de suelo
Estoy de reformas en un piso que he comprado. Me han puesto un suelo de tarima flotante que se hunde por múltiples sitios al pisar. La sensación es muy desagradable. Ya cuando lo estaba poniendo el instalador se veían huecos entre el suelo y el rodapiés, evidenciando el desnivel del suelo. Lo tapó con silicona.
Se lo comento al de la reforma y me dice que es que el suelo no está nivelado y que es normal que se hunda un poco (no es un poco), que cuando ponga los muebles se asentará y que así lo ponen en todos los pisos que no tienen el suelo nivelado.
Le he dicho que eso no se puede quedar así de ninguna manera, que no es un trabajo que se pueda presentar. Me dice que es mucho trabajo quitar todo el suelo de debajo de la tarima (sintasol y debajo parqué) rellenar y nivelar. Me dice que se hace cargo de quitar y volver a poner la tarima por no haberme avisado de que iba a quedar así, pero que el nivelado no lo asume y que son 2100 euros (son unos 56m2).
¿Qué debería hacer? Yo no puedo asumir ahora ese sobrecoste sobre una reforma de 34000 euros, que es un esfuerzo para nosotros. Yo entiendo que eso lo tiene que asumir él, porque no puedes presupuestar poner un suelo dejándolo desnivelado.
Me quedan dos pagos por hacer.
Estoy desesperado, la verdad.