¿Estaré embarazada mi resultado de hgc cuantitativa es BHCG 1950.10?

Mi resultado fue este pero no entiendo nada a las claves que ahí en internet alguien puede ayudarme ya que estoy en un dilema primero me dijeron que era embarazo ectópico así que ya no se nada

2 respuestas

Respuesta
1

El resultado es positivo, estarías de unas cinco semanas, ¿cuándo fue tu última regla? ¿Por qué te hablaron de un embarazo ectópico?

¡Gracias! Hola mira te cuento ya que mi última regla sería el 10 solo duro 3 días y pz ya teniendo un año de intentar ya me daba por vencida pero mis pechos empezaron a agrandarse y dolores leves no como a algunas les da yo si aguanto el sostén bueno fui al no llegar mi regla y sentir esas molestias de los pechos y mis temperamentos altos me iré una prueba de embarazo el 8 de julio y me dieron positivas dos y asta las de ovulación buena le dije a mi esposo llévame a que me agan un ultrasonido de una vez ya para que me haces la prueba de sangre ya quebré me digan cuántas semanas tengo , 

pz si vamos ala clínica ultrasonidos y el dr me sale Que no se me ve nada en el utero esta desocupado eso de estar buscando me mira un saco en la trompa y algo de líquido detrás de la matriz  está desocupado ya me quería meter a operar y le dije no gracias pediré otra opinión pues voy con otro dr un ultrasonido de 3D y el no me mira nada en las trompas y me ve un pequeño saquito pero y apenas y se alcanza a ver en el utero me mando hacer los estudios esos de gonadotropina y ese fue mi resultado como vez ahí dr con una ineptitud sin ofender pero es molesto q tal si me dejo operar me causan un aborto y yo ni cuenta verdad pues así paso si me asuste muchísimo en verdad 

Mi última regla fue el 10 de junio 

Tienen que hacerte una beta, y otra ecografía, si la beta se estanca o baja, es que el embarazo no va bien, se tiene que duplicar cada 48 horas, en unos días ya se tendría que ver el saquito en el útero, si no se ve y esta en la trompa, si sería un ectópico y es muy peligroso, yo tuve uno.

Pero no entre a quirófano, me pincharon metrotexate, preguntale a tu médico,.

Un ectópico no puede seguir curso, podrías morir, ¿cuándo tienes que volver al médico?.

Si de echo no he tenido un ectópico ya que sería mi segundo embarazo pero si me an dicho que es muy peligroso

Tengo que volver el martes otra vez me dio una semana para ver si ya se miraba bien el bb o si se miraba un ectópico

Respuesta
1

No me hagas mucho caso porque no estoy muy seguro, pero yo entiendo que existe un beta-hcg positivo. Tu ginecólogo te informará mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas