Permiso retribuido, 2 o 4 días me pertenecen cambiando de provincia?

Mi padre está hospitalizado en Lérida (el vive allí) y yo soy de Barcelona. Hay unos 160 km de una ubicación y a la otra.

En ningún lado especifica si mi empresa debería darme 2 o 4 días.

La máxima precisión que encuentro es " desplazamiento al efecto" y esto abarca km, tiempo, trayecto entre otros.

Por internet he visto que tiene que ser más de 200 km.. Pero es internet, no es nada oficial...

¿Por qué me rijo yo para saber si me pertenecen esos 4 días o no?

1 respuesta

Respuesta

Miralo en el estatuto de los trabajadores, yo diría que son 4 días, consúltalo con recursos humanos o en el estatuto como te he dicho.