Pasar ITV con ventanilla copiloto bloqueada.

La semana que viene tengo que pasar ITV y resulta que la ventanilla copiloto no funciona, ¿me gustaría saber si es una falta leve o grave?

¿Y si es mejor llevar la ventanilla bajada del todo?

2 Respuestas

Respuesta

Creo que si la llevas subida y no funciona, no baja, es falta leve, pero si está bajada y no sube si que es falta grave y no pasa. Pero no estoy seguro al 100%.

Respuesta

A mi nunca me han mirado si suben o bajan las ventanillas. Pero llevalas subidas como dice el compañero y te curas en salud.