He comprado un frigo LIEBHERR y no me cabe

He realizado un obrón en mi cocina y comprado un frigo LIEBHERR que quería toda mi vida y resulta que por las nuevas medidas de fondo no me permite cerrar la puerta. Metida de pata mía y del contratista.

Creo que el único que podría poner es un Beko., nunca pensé que iba a comprar un Beko pero esa es la realidad.

Es posible que no haya en el esmercado frigoríficos con 60 o 62 ctm. De fondo. Estoy auténticamente Desolada y menos mal que El Corte Inglés está dispuesto a cambiármelo por otro que me quepa. ¿PERO CUÁL?

Respuesta
1

¿Cuánto sale el refrigador de la pared?

66 ctm. Y para poder cerrar la puerta tendría que ser de 60 a 62 ctm.máximo. Un centímetro más y ya no puedo cerrar la puerta porque tropieza con el frigo

¿Y no has pensado en revestir la nevera. Con ladrillos de mosaico y hacer en el techo un medio punto, un arco? Osea hacer dos muros de ladrillos, de color teja, naturalosea hacer dos muros uno a la izquierda y el otro a la derecha como vienen y tapas el refrigerador a lo mejor, queda muy bonito. Intenta dar con un decorador o mira revistas de cocinas, suelen venir virguerías o vé a algúna tienda que vendan muebles de cocina y suelen tener carpinteros y te pueden dar una solución mira revistas de decoración de cocinas quizas alguna foto te de la solución

Y no has pensado en levantar dos muros de ladrillos de barro rojo y en la parte de arriba un medio punto un arco, pero te aconsejo que antes de hacer nada mira en internet proyetos de cocina o cocinas no se, metete en internet y pon cocinas en plural y verás virguerías quizás alguna foto te intuya hacer lo mismo también hay revistas de cocinas

O hablar con un decorador y te puede dar una buena idea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas