No se que hacer con mi relación

Pues es una situación rara o no se.

Lo que pasa es que mi novia y yo tenemos ideas u opiniones diferentes respecto hacer el amor o tener sexo, ella esta muy interesada y es muy católica, y es que ella al inicio de la relación se torno muy abierta a la intimidad conmigo (probamos diferentes formas de sexo) y me gustaba como era, yo soy católico pero no tan inmerso en la religión y conozco las leyes o lo que dicen, que no hay que tener relacio es hasta el matrimonio, osea soy más liberal o no se como expresarlo.

La cuestión es que la amo pero también quiero tener relaciones con ella. Pero ella ahora me dice que una vez cada mes o cada dos meses. Y que no me vaya acostumbrando mucho a eso así...

Y me duele pensar cosas como estas. Tal vez seria mejor que ella buscara a ese hombre ideal para ella.

Porque aveces pienso en poder estar con una nueva persona que piense como yo respecto a ello y que ella también encuentre a un hombre más devoto o católico que se ajuste a lo que ella quiere.

En resumen ella cambio y yo trate de adaptarme a no hacer el amor tan seguido. Pero ahora me siento un poco mal por estas vueltas de pensamientos.

3 Respuestas

Respuesta
1

Puede que haya otras causas que expliquen su conducta aparte de las religiosas, dado que al principio de la relación no tuvo reparos en practicar sexo. Háblale claro y dile lo que piensas sobre el asunto. Antes de tomar cualquier decisión hay que poner las cartas sobre la mesa. Uno nunca sabe si se puede equivocar en sus interpretaciones sobre lo que hay en la mente del otro. Ánimo.

Respuesta
1

Si lo habéis hablado y no hay coincidencia y como dices no estás a gusto, si creo que es mejor que la dejes libre. Es importante que haya acuerdo dentro de la pareja en como llevar la vida sexual.

Respuesta
1

Ese lapso que te pide, es raro, o es cosa que le han inculcado según el culto que tenga, pero si no estas de acuerdo en tener ese tipo de relación espaciada, entonces tendrás que decidir si sigues o no con tu novia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas