No se que hacer con mi relación
Pues es una situación rara o no se.
Lo que pasa es que mi novia y yo tenemos ideas u opiniones diferentes respecto hacer el amor o tener sexo, ella esta muy interesada y es muy católica, y es que ella al inicio de la relación se torno muy abierta a la intimidad conmigo (probamos diferentes formas de sexo) y me gustaba como era, yo soy católico pero no tan inmerso en la religión y conozco las leyes o lo que dicen, que no hay que tener relacio es hasta el matrimonio, osea soy más liberal o no se como expresarlo.
La cuestión es que la amo pero también quiero tener relaciones con ella. Pero ella ahora me dice que una vez cada mes o cada dos meses. Y que no me vaya acostumbrando mucho a eso así...
Y me duele pensar cosas como estas. Tal vez seria mejor que ella buscara a ese hombre ideal para ella.
Porque aveces pienso en poder estar con una nueva persona que piense como yo respecto a ello y que ella también encuentre a un hombre más devoto o católico que se ajuste a lo que ella quiere.
En resumen ella cambio y yo trate de adaptarme a no hacer el amor tan seguido. Pero ahora me siento un poco mal por estas vueltas de pensamientos.