Necesito que los datos de un subformulario cambien en función de un campo

Tengo la siguiente expresión

Me.Definidos = DCount("[Objetivo]", "Tbl_Medición_Proceso", "Objetivo Like '*" & Me.Objetivo & "*'")
Me.Mediciones = DCount("[Objetivo]", "Tbl_Cuadro_Indicadores", "Objetivo Like '*" & Me.Objetivo & "*'" & " And " & "Año = '2019'")
Me.Cumplidas = DCount("[Objetivo]", "Tbl_Cuadro_Indicadores", "Objetivo Like '*" & Me.Objetivo & "*'" & " And " & "Final = 'Cumple'" & " And " & "año = '2019'")
Me.Incumplidas = DCount("[Objetivo]", "Tbl_Cuadro_Indicadores", "Objetivo Like '*" & Me.Objetivo & "*'" & " And " & "Final = 'Incumple'" & " And " & "año = '2019'")
Refresh

Me.Desempeño = (Me.Cumplidas / Me.Mediciones) * 100

Y me trae los datos de 2019 sin embargo tengo un campo en el que selecciono el año y necesito que los datos cambien en función de este valor

gracias por su respuesta unicamente necesito saber que debo cambiar en la ultima parte del código And " & "año = '2019'"

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tu combinado se llama, por ejemplo, cboAño, sería :

" And " & "año = '" & Me.cboAño & "'"

Buenos días,

coloque la sentencia de la forma en la que indicas, sin embargo el comando no se ejecuta

Yo te he sugerido esta forma, para mantener lo que dices que funciona con el año "fijo"

Me.Mediciones = DCount("[Objetivo]", "Tbl_Cuadro_Indicadores", "Objetivo Like '*" & Me.Objetivo & "*'" & " And " & "Año = '" & Me.cboAño & "'")

Pero si Año es un campo numérico (en la tabla) sería:

Me.Mediciones = DCount("[Objetivo]", "Tbl_Cuadro_Indicadores", "Objetivo Like '*" & Me.Objetivo & "*'" & " And " & "Año = " & Me.cboAño )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas