No siento placer al masturbarme

Tengo 17 años y hace mes y medio me hice la circuncisión porque la fimosis no me causaba placer al tener relaciones. Me la hice y ahora que ya estoy bien del pene me he intentado masturbar de muchas formas incluso con una Vagina casera por probar a ver xd. Nada no siento nada de placer. Antes me masturbaba frotando con el colchón, es raro pero era la única forma. Ahora que no tengo prepucio no puedo hacer eso y mw preocupa tener relaciones sin placer. A ver si me podéis ayudar

2 Respuestas

Respuesta
1

Pues la piel del glande se engrosa al circuncidarte y se pierde la sensibilidad, ¿pero tienes erecciones? Lamentablemente existe la posibilidad que la sensibilidad no vuelva. Prueba usando lubricante

Hola, si tengo erecciones y todo. ¿Lo qué si es verdad es la sensibilidad pero eso me afecta en algo a la hora de tener relaciones? ¿Hay alguna posibilidad de que no sienta nada al tenerlas? Eso es lo que más me preocupa

Pues claro, lamentablemente si no sientes nada al masturbarte es muy posible que no sientas nada al mantener relaciones

Pero antes cuando me masturbaba de otra forma sin circundar y si que sentía placer, y eyaculaba y todo. Eso si me folle a una con la fimosis y ahi si no sentí nada, por la piel. Yo creo que sera porque no he encontrado la forma de hacerlo creo. Todavía no he tenido relaciones pero ya se verá. Si no tengo place me suicido, no puedo vivir sin volver a sentir placer sinceramente 

Pues antes de la circuncisión el glande esta cubierto por el prepucio esto hace que la piel se mantenga intacta, cuando te circuncidas la piel del glande se engrosa por la exposición al entorno (generalmente la tela de la ropa interior) pero a la larga eñ glande se adapta. Intenta mastrubarte dándole prioridad al área del frenillo.

Respuesta

La circuncisión varía la sensibilidad en el glande, tanto en las relaciones sexuales como con la masturbación. No obstante hay un periodo de tiempo transitorio en el que deberás habituarte a la nueva situación.

Tengo otras respuestas a situaciones parecidas a la tuya. Puedes echarles un vistazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas