Puedo tener riesgo de embarazo por esta forma?
El sábado pasado tuve un faje con mi novio temprano en el cual lo masturbe y se vino y después el se masturbo y se vino y después de ahí no recuerdo cuanto tiempo paso di fue mucho o poco el me empezo a masturbar a mi en mi clitoris y fue algo de rato y yo estaba algo humeda.
De ahi en la noche de ese mismo sabado volvimos a tener un faje en donde le practique sexo oral y se vino, la cos aquí es que yo mientras le hacia el sexo oral con mis dedos sujetaba su pene para que no se moviera tanto y no se si cuando se vino con su pene dentro de mi boca pues pudo resbalar semen a mi mano y de ahí tampoco se si paso mucho o poco tiempo me empece a masturbar con esa mano solo en mi clitoris
Tengo miedo en esas 2 situaciones que tuviera algo de semen fresco en las manos y pues que pueda ocurrir un embarazo, estoy muy preocupada porque he leido paginas y unas dicen que si y otras que no, ¿aunque fuera mucho o poco semen en su mano se podría dar el embarazo?
¿Yo no recuerdo que metiera sus dedos en mi vagina y si lo hizo puede haber aún más probabilidad?!?!