Tuve sexo sin protección,puedo Quedar embarazada con el liquido pre-seminal ?

Si tuve relaciones con mi novio sin protección por 10 minutos, el no eyaculo adentro, ¿puedo quedar embarazada con el liquido pre-seminal Si tome la pastilla anticonceptiva de emergencia 2 dias despues del acto?

1 respuesta

Respuesta
1

Aunque lo recomendable (para una eficacia del 99%) es tomar la pastilla de emergencia hasta 24 después del acto sexual. Con dos días después también estas protegida, y teniendo en cuenta que se trata de líquido preseminal, las probabilidades de embarazo son mínimas.

Para ampliar la respuesta valora esta. Gracia.s

Muchas gracias¡.... una pregunta más, si tome la pastilla hace 2 dias puedo tomar alcohol?.... y cuando vienen los efectos seciendarios?

Si puedes tomar alcohol. Lo que hay que evitar es el vomito las 3/4 horas siguientes a la toma. Respecto a los efectos secundarios, estos varían en cada caso. El cuerpo de cada mujer es diferente y en algunas los efectos secundarios son más notorios, mientras que en otras ni siquiera son perceptibles. Por regla general, se suelen presentar a partir de 3/4 días y pueden permanecer entre una semana y tres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas