Estudiar FP superior con 42 años
Tengo 42 años, he trabajado casi 12 años como consejera de belleza en una perfumería, en la cual a parte de asesoramiento al cliente, realizaba pequeñas tareas administrativas, como recepción de albaranes, pedidos, regularización de stock, contestación de e-mails, etc, antes de trabajar en la perfumería, trabajé 3 años como auxiliar administrativa, y es lo que verdaderamente me gusta. Mi empresa ha decidido realizar un Ere, con lo cual me quedaré sin empleo a partir de septiembre, he pensado en hacer una formación profesional de grado superior en la rama de Administración y Finanzas ya que poseo el bachillerato, mi nivel de inglés es medio, de hecho cuando tenía algún cliente de habla inglesa, no tenía problema para comunicarme con él y realizar la venta, aunque sé que debo reforzar el idioma, tengo dudas por mi edad, ¿Creees qué merece la pena realizar el FP y que posibilidades podría tener de encontrar empleo? Vivo en Madrid, pero en un futuro si tengo oportunidad, me gustaría vivir en Barcelona. Estudiar administración de empresas es algo que siempre quise hacer, pero mi trabajo era a tiempo completo, y ahora que me quedaré en el paro, deseo hacerlo.