¿Albañilería instalación aire acondicionado conductos?

Tengo la preinstalación de conductos hecha. Quiero poner aire acondicionado y hay que llevar la instalación desde el baño a la terraza. Hay una distancia de unos 12 metros.

Me han presupuestado una Panasonic PNY100 con instalación, tubos e instalación de luz por 3500€.

Hasta aquí lo veo correcto.

El caso que luego a parte están los trabajos de albañilería por 1000€. Incluyen: desmontaje falso techo de placas del baño, montaje del nuevo techo, hacer varios agujeros en techos para llevar los 12 metros de tubos y hacer una jacena a lo largo de la habitación para esconder los tubos.

Por vuestra experiencia, ¿está en un precio razonable?

1 respuesta

Respuesta

Más o menos si, si lo hacen correcto.

250 desmontar techo, montarlo otros 250 euros, las jácenas están sobre los 250 y 300, eso si que te pongan juntas anti vibración si no tienes puestas .

El resto hacer agujeros, taparlos y que quede bien ...

Esta en el precio si lo hace un profesional y no un manitas que hace de todo .