Esto puede ser un embarazo

Pueden ayudarme llevo 5 días con sensación de pesadez en mi cabeza como mareos sensación de incomodidad falta de concentración y desorientada a veces siento que la visión se me distorciona

Me da miedo que esto sea un síntoma de embarazo o que esto que continuación les contare me halla producido un embarazo me siento triste y con muchas ganas de llorar por esto que estoy sintiendo en mi cabeza:

El 14 de junio estuve con mi ex pareja el tenia su pene erecto yo se lo toque pero en la punta de su pene había algo no se si era semen o liquido preseminal después el me toco mi parte intima(yo tenía ropa) pero no se si a la hora que me toco el tenia semen o liquido preseminal en sus manos..

Me da miedo de que esto que siento en mi cabeza sea un embarazo de este incidente que comento

1 respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento porque es imposible quedar embarazada si tu enamorado te metió sus dedos manchados con líquido o semen en la vagina saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas