Puedo descartar un embarazo por esto

El 12 de mayo me inyecte por primera vez el anticonceptivo de nombre Megygest sin la menstruación (mi menstruación me bajo el 31 de mayo y duro 6 días) durante todo ese mes yo no tuve relaciones ni nada no me inyecte ni en mayo ni en junio la suspendí

Después de la regla de mayo me bajo el 14 de junio me duro tres días después el 27 de junio me volvió a bajar me duro 3 días y en el mes de julio me bajo el 19 y me duro 4 días estaba acompañada a veces de flujo se me adelanto ya que por lo general me viene a finales del mes

Pero el 14 de junio por la noche estuve con mi ex pareja el tenia el pene erecto y en la punta no se con exactitud si era semen o liquido preseminal el que tenia y yo se lo toque después el me toco mi parte intima (yo tenia ropa) y no se si a la hora que me toco el en sus manos pudo haber tenido semen o liquido preseminal y esto me da miedo que produzca un embarazo

Por que últimamente me duelela cabeza siento como mareos en mi cabeza pesadez falta de concentración y como mucho como sin conciencia

Esto que les relate del 14 de junio produce un embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o