Cómo cambiar el cajetín empotrado de una persiana?

Hace unos días se soltó el recogedor de la persiana, rompió parte de la pieza de plástico en donde se enrosca el tornillo de abajo, y la parte del recogedor también rompió, por lo que compré otro recogedor, y lo atornillé a lo que quedaba abajo, pero a los dos días se soltó, me dijo el ferretero que tenía que cambiar también el cajetín empotrado, y ahí comenzó el quebradero de cabeza, pues quité como pude el otro, (se me iban rompiendo trocitos de pared también) pero oh sorpresa ! Al querer meter el otro, no cabe ( traje el más pequeño, pues solo hay dos tamaños posibles) y no sé qué hacer, no sé cómo ponerlo, uffff me desespero.

1 Respuesta

Respuesta

¿No cabe en el agujero o no cabe el enrollador?

Hola Rober, no me cabe en el agujero a lo ancho y a lo largo tampoco encaja , volví a la ferretería y me dijo que a ver si podía conseguir uno más estrecho, pero que lo duda , estoy a la espera , al final tendré que poner el viejo aunque ahora ya está bastante roto y rompí bastante pared , estoy agobiada. Se puede poner foto? Cómo?

La verdad es que unas fotos ayudarían:

Como se puede colgar una foto aquí