Tengo picazon en la parte intima. Y granitos en toda la vagina. Puedo tener una enfermedad de transmisión sexual

Hace un mes tuve relaciones con condón y después de aprox 2 días tengo picazon en toda la parte intima hasta en la cola. Y he notado unos granitos pero esos los tengo hace aprox 6 meses y ellos no molestan nada. Me hice la citologia el 12 de julio me salió como resultado una inflamación, el 17 de julio me llegó la regla.

2 Respuestas

Respuesta
1

Puede ser un alergia debido a la transpiración de la prenda intima, sin embargo te recomiendo mantener esa zona seca y evitar irritada, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí pronto sacaremos un video sobre las ETS y también puedes encontrar información útil para ti saludos.

Muchas gracias. Pero me preocupa por que fui al medico el 12 de julio y me recetó clotrimazol y nada que me quita el picazón.

Eso es para los hongos y bacterias bueno sigue usando la. Crema y ten. Paciencia👍🏻

¡Gracias! 

Cualquier duda te espero en mi canal de YouTube ahí me comentas y te respondo

Respuesta
1

Podría tratarse de prurito vaginal es una picazón o irritación molesta de la piel de la vagina y en el área circundante (vulva). Dicho prurito puede ocasionar un deseo de rascarse el área afectada. Las causas comunes del prurito vaginal pueden ser varias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas