Es normal la duración de mi regla?

El día 29 de marzo tuve una relación sexual de riesgo que no duró más de 5 minutos y al poco tiempo me tomé la pastilla del día siguiente.

Abril, mayo y junio me bajo lo que yo creo es normal 6 días pero este mes solo me bajo 4 donde el cuarto fue muy poco.

¿Esto es normal?

¿Puedo estar embarazada?

PD; después de la toma de la pastilla a los dos días fue que me bajo la regla

2 Respuestas

Respuesta
1

Cuando se toma una pastilla de emergencia el sangrado que se presenta días después no hay que confundirlo con la regla. Por lo tanto, lo que tienes es un desorden hormonal que tiene que volver a la normalidad, pero que necesita su tiempo.

Hace poco me comentaron de una chava que estuvo menstruando durante todo su embarazo y se dió cuenta de este cuando ya tenía 8 meses por lo que ahora estoy muy asustada ya que está ocasión me bajo solo 4 días ):

Esto es normal? 

Tengo Que preocuparme? 

Ya que me dijeron que ella se hizo pruebas y le salían negativas

La pastilla tiene un 99% de efectividad siempre que se tome dentro de las primeras 24 horas. Por lo tanto, si te tomaste la pastilla de emergencia, embarazada seguro que no estás. El retraso que tienes es por otro motivo, pero desde luego no por un embarazo.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que te llego tu regla después de tomar la pastilla del día siguiente y lo más probable es que la. Pastilla del día siguiente te este provocando esos síntomas que mencionas pero es algo hormonal hasta que tu cuerpo se ajuste otra vez, por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si esta hizo efecto y que efectos secundarios tiene en tu organismo si la. Tomo para evitar un embarazo saludos.

Es que me entró el miedo porque hace poco me contaron de una persona que estuvo menstruando hasta los 8 meses y no se había dado cuenta de su embarazo.

Y la verdad no sé si esto es posible en mi caso, ya hice una prueba de sangre cuando tenía 14 semanas de la relación de riesgo y salió negativa

Es imposible que una persona no se de cuenta que estaba embarazada en 8 meses ya que los únicos síntomas no son la ausencia de regla, sino cuando se esta embarazada aumenta el peso, cambios de humor, vómitos, náuseas, antojos calambres y muchos síntoma que una mujer puede estar sospechando un. Embrazó, te ruego jo leas información errónea en Internet ya que hay muchos que solo quieren asustar a otras personas y no tienen conocimiento de nada, por ello suscribete a mi canal de YouTube ahí te daré información y los mejores métodos de planificación familiar.

Pues si he aumentado de peso pero quiero creer que solo fue por no cuidar mi alimentación, ya que en todo caso tendría 17 semanas y ya se debería de ver pronunciada no? 

La prueba de embarazo en sangre es confiable?

La única prueba confiable es la de sangre si salió negativa no te sugestiones más

Gracias! 

Me a tranquilizado demasiado, por cierto ya me estaba viendo algunos de sus videos.

Gracias cualquier duda futura me escribes en los comentarios del canal si😉

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas