Buenas tardes Sveinbjorn,
Llevo varios días intentando adaptar los códigos que me distes para el envio de emails para imprimir informes seleccionando los registros que quiera pero no me sale. El texto es un poco largo pero he intentado ser lo más detallado posible.
Se trata de contratos de alquileres. El formulario en formato "tabulación" me da una información resumida de los diferentes contratos.
A la tabla "Alquileres" que recoge la información he añadido el campo "Check_imp_temporal" de tipo si/no.
Al formulario "Alquiler_imprimir_contratos" le he añadido dicho campo así como 3 botones:
- Botón "Comando30". en cada linea de registros para poder imprimir el informe correspondiente de manera puntual y rápido. Esto lo he realizado con macros. El problema que encontré es que el informe que quiero imprimir "contrato_de_alquiler_temporal" llevan la información del formulario "alquileres" por lo que no podía abrir directamente el informe sin abrir primero el formulario "Alquiler" que recoge toda la información. Por lo tanto la macro abre primero el formulario "Alquiler" vinculado la Id_alquiler del formulario alquileres a la Id_alquiler del formulario "Alquiler_imprimir_contratos" y lo mismo con el informe "contrato_de_alquiler_temporal". Este comando funciona
- Botón "Comando29" que permite marcar todos los campos si/no o desmarcarlos. Este tambien funciona perfectamente.
- Botón "Comando37", este es el que no consigo hacer funcionar y es el que debería de imprimir los informes "contrato_de_alquiler_temporal" que estén seleccionados por el campo de verificación "Check_imp_temporal"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
En realida, para rizar aún más el rizo, lo que quiero conseguir al final son 4 columnas de verificación en el mismo formulario puesto que hay 3 tipos de informes: Contratos, inventario de los apartaments y protección de datos. Para estas 3 casillas de verificación es conseguido lo mismo: que funcione el marcar/desmarcar todos, imprimir de manera aislada uno informe puntual pero no he conseguido en ningún caso el me imprima los informes de una selección multiple.
He adaptado parte del código:
1---------------------------------------------------------------------------------------------
Option Compare Database
Function MarcarCampo(SióNo As Boolean)
prg = MsgBox("Seguro desea Marcar o Desmarcar todas las Casillas ", vbExclamation + vbYesNo, "Edit")
If prg = vbYes Then
Dim rst As DAO.Recordset
Set rst = Me.RecordsetClone
rst.MoveFirst
Do Until rst.EOF
rst.Edit
rst("Check_imp_temporal") = SióNo ---------------Esto cambiado de "Mails" al nombre de la nueva rst.Update casilla de verificación "Check_imp_temporal"
rst.MoveNext
Loop
rst.Close
End If
2-------------------------------------------------------------------------------------
Private Sub Comando37_Click()
On Error Resume Next
DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord
Dim rst As DAO.Recordset
Dim lasimpresiones As String ------------------------ Lo he cambiados de Loscorreos a las impresiones
Set rst = Me.RecordsetClone
Do Until rst.EOF
If rst("mailing") = True Then losCorreos = losCorreos & rst("email1") & ";" & rst("email2") & ";"
rst.MoveNext ---------------------------------------------- Esta parte no tengo ni idea de como adaptarla
Loop
lasimpresiones = Left(lasimpresiones, Len(lasimpresiones) - 1) ----- Reemplazado Loscorreos por lasimpresiones
DoCmd.SendObject , , , , , losCorreos, , "xxxxxxxxx", , True
rst.Close
End sub
Gracias y un saludo