Tengo el yadel y tome pastilla del día después

Tuve relaciones y al otro día tome la pastilla y al otro día tuve relaciones es posible que quede en embarazo

4 Respuestas

Respuesta
1

Si ya tenías el implante estas ya protegida lo único que haces al tomar la pastilla Anticonceptiva es llenarte de hormonas y generar un desajuste hormonal en ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Respuesta
1

Con el jadelle no es necesario que tomes pastillas anticonceptivas porque estás protegida. Ahora tienes una bomba hormonal en tu cuerpo y que tendrá consecuencias en la menstruación las próximas semanas.

Respuesta

No necesitabas tomar la píldora de emergencia, ya con el implante subdérmico estás protegida hasta un 99% contra embarazos, lo que te causaste fue un desorden hormonal por la cantidad de hormonas que tomaste.

Mira es tuve relaciones y tome la pastilla del día después pasaron 7 días y  el 27 tuve relaciones y me tomé la pasta  otra ves en la noche y al día siguiente  me tomé una hacetaminofen por el dolor de cabeza y tuve relaciones tengo miedo de quedar en embarazo puedo quedar o no 

Con el simple hecho de usar el implante subdérmico está protegida contra embarazos, no necesitaba tomar píldoras de emergencia, ya ha tomado 2 píldoras en 1 mes, ahora va a tener un desorden hormonal, no tome más píldoras, debe esperar que su carga hormonal se regule.

Respuesta

Si llevas el jadelle puesto, ¿para qué te tomas la pastilla del día después? ¿Si ya estabas protegida?.

¿Te has informado de lo que llevas metido en el cuerpo?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas