¿Que Enfermedades de transmisión sexual existen?

Hace aproximadamente un mes tuve relaciones con condón, después de dos días me comenzó una picazón y en ocasiones ardor en la vagina, fui al medico el 12 de julio y me tomo una citología, entonces me salió que tenía una inflamación entonces me hice tomar unos exámenes del sida y una cerologia y me salieron como resultados negativos todos dos exámenes luego el 14 de julio me llegó la regla, entonces mi pregunta es si puedo tener una infección de trasmisiom sexual. Y he notado que me han salido unos granitos en toda la vagina pero ellos no molestan nada.

2 respuestas

Respuesta

Si has tenido relaciones sexuales con condón no hay riesgo de. Embarazo y menos de una enfermedad de trasmisión sexual, quizás lo tuyo sea una simple alergia por usar ropa ajustada o sintética te recomiendo siempre mantener esa zona limpia y seca hasta que la. Alergia mejore por si. Sola, igual entiendo tu preocupación pero no tienes ninguna ETS ya que tus exámenes salieron bien y no arrojó ninguna complicación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como usar el. Condón adecuadamente para que nos protega contra una enfermedad de trasmisión sexual y un embarazo saludos.

Respuesta

Que tengas una inflamación no significa que tengas una infección. De todos modos si tienes picazón y tu médico no vio nada anormal, seguramente pasará en unos días. De no ser así deberías volver y que te valore de nuevo para determinar que lo causa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas