¿Qué tan efectiva es la pastilla del día siguiente?

Tuve relaciones sin protección y cosumi la pastilla postinor, como respuesta mi regla llegó al 3 día de la ingesta

Por segunda vez tuve relaciones sexuales sin protección y tomé la pastilla del día siguiente lenovongestrel han pasado 15 días de la ingesta y aún no me llega el periodo .durante la semana tuve dolores en el vientre tipo cólicos ¿debo de hacerme una prueba de embarazo? ¿Cuánto tiempo debo de esperar más?

No soy regular y se supone que ya debió de haberme tocado el periodo

Estoy asustada .

2 respuestas

Respuesta
1

Entiendo que has tomado 2 pastillas en un corto plazo de tiempo, entonces estás protegida en un 99%, pero estas dañando tu salud.

¡Gracias! 

Es correcto la primera la consumi el 18 de abril y la segunda el 16 de julio .

Cerca de 3 meses .

Los síntomas que tienes se debe a esa carga hormonal. Ahora tendrá que pasar un tiempo para que se regule tu ciclo menstrual.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que has consumido la pastilla del día siguiente y solo tus síntomas se deben a la carga hormonal que has generado en ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y fundamento como funciona la pastilla del día siguiente y que efectos secundarios tiene este saludos.

¡Gracias! 

Muchas gracias por la información .

Me siento más aliviada. 

Entra a mi canal y suscrébete ahí te explico más detalladamente como funciona la pastilla del día siguiente y como sabes si hizo efecto en ti o. No, no te olvides valorar mi.

Respuesta gracias 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas