Helpme duda acerca de embarazo

Estoy asustada, el día 3 de. Julio tuve relaciones. Sin protección y estaba muy caliente no estaba en mis días fértiles según mi calendario, mi. Pareja no se vino dentro de. Mi, nunca lo hace... Solo que debió de haberme bajado el. 28 y aun no me baja, solo he tenido síntomas premenstruales.como cólicos. Dolor de piernas, espalda, dolor como. Si. Me fuera a bajar pero aun no, cuanto me. Puedo. Esperar para ver si. Me baja, mis periodos son largos hasta 35 días.

3 Respuestas

Respuesta

No entiendo, ¿tienes relaciones sin protección continuamente y tienes miedo a un embarazo?.

Las aplicaciones no valen para nada, una aplicación no sabe cuando ovulas.

Solo si te haces pruebas médicas o tests de ovulación, sabrás cuando ovulas.

¿Sabes qué no hace falta que eyaculen dentro de ti para que haya riesgo de embarazo?.

Si siempre lo haces así, siempre te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Hazte un test.

Respuesta

Si no estás tomando medicación, puede deberse a cualquier otro motivo, pero seguramente es un desorden hormonal. No te preocupes.

Respuesta

Como estas cada vez que tengas relaciones sexuales sin protección hay gran probabilidad que surga un embarazo no deseado, espera que venga tu periodo y si tienes un retraso de 15 días te haces una prueba de embarazo, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y te explico como son las 3 únicas formas de que una mujer salga embarazada saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas