Que es lo que mi madre quiere
Tengo 19 años, mi mamá hace apenas 5 meses dejo de revisar mis mensajes en redes sociales no tenia privacidad lo que platicaba con amigos y mi novio ella lo tenia que leer, hace como dos días volvió a acercarse a ver que platicaba con el y me hizo que le escribiera que yo iba a ponerme a trabajar porque con el no veo claro para cuando un futuro,(días antes el y yo habíamos discutido porque hace 4 mese termino sus estudios universitarios y solo ah buscado trabajo una vez y eso también le molesta a mi mamá)entonces discutí con mi novio pero mi mamá no sabia que el me había dicho que se iba a apurar a trabajar porque ya quiere estemos juntos y quiere nos casemos pronto entonces anoche hablamos por teléfono(mi novio y yo)y me dijo le saco de onda porque le decía eso(de que yo iba a trabaajr porque con el no veo claro)después de lo que me había dicho, cuando terminamos de platicar mi mamá empezó a decir, que yo con 19 años ya estoy solterona que ella a mi edad ya estaba preparando su boda, y que no veo claro que mi novio se quiera casar conmigo y que ella se pone mal de los nervios al ver peleo con mi novio(mi mamá tiene transtorno de ansiedad y si no hace lo que ella quiere, se toma un puño de pastillas dice se va a suicidar y nos culpa de todo lo que a ella le pasa)entonces le dije que no quiero ella se sienta mal por mi culpa, que dejo a mi novio y ya, se lo dije en buen plan y ella me dijo que no, que yo nunca eh tenido suerte con un novio y si me dejo de este chico me voy a quedar¨quedada¨ pero que si continuo con el solo me da permiso 6 meses que si de aquí a Enero el no trabaja y no se compromete conmigo lo tengo que dejar(con mi novio llevo 3 años y medio)y le dije porque decía que con 19 años iba a estar solterona que ya hoy en día todo es diferente y ella empezó a decir que no, que eso dicen las chicas hoy en día porque ningún hombre se quiere casar, que la viera a ella que se caso de 20 años a los 23 me tuvo a mi y que ahora esta vieja, enferma y acabada que si ella me hubiera tenido a los 21 quizás todo seria diferente, y de hay empezó a decir que yo me voy aquedar solterona y que ella fallo como madre porque no ve nada claro en mi relación.
Yo me siento triste mi madre piense así, la verdad, no se que hacer quiero a mi novio, pero también quiero a mi mamá pero las cosas que dice mi madre no son así, y no le pudo decir a ella que esta mal porque dice se va a suicidar ya no se que hacer