¿ Estoy embarazada si todavía no me viene ?

Todavía no me viene y estoy preocupada. Yo tomo pastillas anticonceptivas, soy de periodo irregular, y la cuando tuve relaciones sexuales, mí pareja no se corrió, de hecho le hice un oral para lograrlo. Debería haberme venido el 8 de este mes y no lo hizo, luego era el 28 y nada todavía. Tengo dolores de senos y ovarios.

3 Respuestas

Respuesta
1

Hace tiempo es verdad, pero como estás planificando seguro que embarazo no es, por lo tanto no te queda otra que esperar un poco más. Claro que si estás nerviosa, eso no te ayuda mucho.

Muchas gracias, ¿ Recomiendas que espere tranquila ?

Claro que si. Con el estrés las hormonal se alteran más y la menstruación también. Por lo menos sabes que no estás embarazada.

Respuesta

Hazte un test de embarazo

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que al toque tomar anticonceptivos estos te protegen de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva oral y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas