Mi novio le sale unas ampollas en el glande

Es que a mi novio le ha salido unas ampollas que él se revienta y quedan rojas ya él ha ido al médico le mandaron una cremas y antibióticos y nada desps se hizo unos exámenes le mandaron un lavado y pastillas y se le desaparecieron pero el antes le había salido no le prestó atención se le desapareció pero cuando le volvieron se preocupó mucho se hizo exámenes hasta de ets y nada supuestamente es hongo pero él se aplicó lo que él doctor le dijo se le desapareció pero le volvió aparecer entonces el dice que es cuando avces está conmigo pero él tiene una vida sexual activa conmigo y yo me hize los exámenes me salió bien solo una leve inflamación pero el dice que soy yo pero yo le digo si fuera yo te apareciera cada ves que tuviera relación y no me pueden ayudar

3 respuestas

Respuesta

Si son hongos el ajo y el coco o su aceite los eliminan fácilmente.

Respuesta

Puede ser una irritación ya seguro al momento del coito sexual no hay una buena lubricación y eso irrita el pene, les recomiendo que no te penetre hasta que estén bien mojados, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos acerca de tu pregunta y temas que te pueden ayudar bastante para que estés mas tranquila espero ayudarte saludos

¡Gracias! 

Me cuentas como sigue tu novio por medio de mi canal te espero ahí saludos suscrébete

Respuesta

La verdad que es raro y si los médicos has descartado ets es complicado. Lo que se me ocurre por tratarse de una de las causas más comunes causantes de ampolla en el glande es el herpes genital. Los brotes tienden a desaparecer y aparecer, pero no quiere decir que ya no se presenta la enfermedad. Esta enfermedad es muy contagiosa a una pareja sexual cuando se tienen ampollas, pero incluso sin ampollas o brotes existentes se puede contagiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas