Cuáles son las probabilidades de quedar embaraza teniendo relaciones sin protección y tomando la postday el día 4 de mi ciclo ?

Tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio el día cuatro de mi ciclo, él eyaculó adentro de mí una vez. Tomé la postday de dos pastillas, una el mismo día de haber tenido las relaciones y otra 12 hrs después.

He tenido dolor en el vientre, como si fuera a venir mi regla y mi flujo vaginal se ha tornado blanco y espeso.

¿Existe posibilidad de embarazo a pesar de haber tomado correctamente la pastilla y de hacerlo en un día de poca fertilidad?

2 respuestas

Respuesta
1

Tomaste la pastilla correctamente dentro del plazo recomendado, por lo que tiene una efectividad del 99%. Teniendo en cuenta eso es improbable el embarazo. Tranquila.

¡Gracias! 

¡Gracias! Si se aprenden cosas nuevas cada día. 

Debo agregar que a los siete días de haber tomado la última dosis de postday presenté un leve flujo color marrón y he sentido molestias en el vientre, parecidos a los de la menstruación.  

La verdad si estoy un poco asustada. 

Son los efectos de la pastilla. No te preocupes.

Respuesta
1

Las mismas que cualquier otro día que mantengas relaciones sin protección.

¿Qué es eso de poca fertilidad? Eso no existe, puedes ovular en cualquier momento del ciclo.

Y la pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas