¿Como saber si esta chica se burla de mi?
Bueno hace poco conocí a una chica y la verdad me deja intrigado con su actitud.
En realidad nunca tuvimos la oportunidad de poder conversar, sin embargo me mira.
Todo empezó cuando me paré frente a la pizarra y empecé a sonreír y de repente me percaté de que ella me empezó mirar "lindo".
Al día siguiente había evaluaciones de la materia y la docente nos ordeno sentarnos en sillas distintas. En mi caso me ordenó que me siente al fondo y que casualidad que la chica que me sonrió el día anterior se sentará atrás mío, claro tampoco quería crearme ideas paranoicas de lo que estaba pasando, al instante me dijo lo siguiente: "compañero no te muevas pues". Claro que me sorprendió su actitud y más aun de la chica esa.
Otro día en clases un profesor me regaló un libro de derecho penal. Al instante un compañero me pidió que le prestase el libro que me regaló el docente y evidentemente ella que bueno al parecer era amigo del compañero le dijo: "corre, llevátelo" es decir, quería que me robe el libro.
Bueno aun así de lo que paso ese día, aun me miraba sonriendo cada vez que nos topábamos.
Quizás yo me lo tome enserio todo y saque conclusiones precipitadamente