Puedo Tener relaciones sexuales con fimosis sin problemas?

Tengo el prepucio cerrado y no puedo retraerlo y quiero saber si tengo sexo me dolerá si o no.Háganme saber😉

2 Respuestas

Respuesta
1

Bueno no creo que sea un impedimento igual si no has sentido molestia cuando te has masturbado no es impedimento para no tener relaciones sexuales pero si igual sientes molestias visita a tu médico de confianza, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a esclarecer tus dudas espero ayudarte saludos

¡Gracias! 

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero saludos.

Ósea Cuando me masturbo solo siento cómo que esta estancado como si fuera un candado cerrado y cuando intento abrir el prepucio y cuando me masturbo también,y no siento dolor.

Ok intenta tener sexo si sientes molestias visita a tu médico

Respuesta

Pues impedimento no es, pero dependiendo de tu grado de fimosis puede resultar doloroso o aumentar la probabilidad de infecciones. Deberías tratarlo, no siempre se necwsita cirugía, depende de la edad y grado de fimosis

Tw dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas