Hace dos años que dejé de cuidarme el mes pasado me inyecte y este mes no me llego.puede ser producto de la inyección?

¿Puede cortarse la regla al otro mes de haberse inyectado ya que hace dos años que no me cuidaba o hay posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas todo metodo inyectable se debe iniciar el. Primer día de regla y estarás cuidada de inmediato, asimismo también puedes ponértelo el día 2, 3, 4, 5 de tu periodo y utilizar condón durante 7 días, a los 20 días de ponerte la. Ampolla Anticonceptiva te llegara un sangrado el. Cual significa que hizo efecto la. Ampolla. Y esa es tu regla y desde se cuenta tu ciclo menstrual para los siguientes meses, si no llega este sangrado debes descartar un embarazo ya que puede ser que la ampolla no hizo efecto, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto o no en ti, asimismo o asimismo te explico como se debe usar adecuadamente saludos.

Respuesta
1

El cuerpo puede reaccionar de diferentes maneras cuando se empieza a planificar con un método anticonceptivo. No debes alarmarte por tu retraso y tranquila que no se debe a un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas