¿Qué hago si el liquido de la inyección anticonceptiva se regresa y se sale?

Ayer cumplí un año de aplicarme la, Nofertyl y no sé tal vez la que lo aplico lo hizo muy rápido total yo llegue. ¿Mi csa y me quite la bendita cuando vi estaba babosa y transparente en la parte donde se plica la inyección y mire mi audadera y se veía la mancha y olía a medicamento y era la inyección se había salido que debo hacer no quiero quedar embarazada😭? Ayuda

Respuesta
1

Como estas puede salir un poco pero igual usa preservativo por precaución este mes ya el. Siguiente que te apliquen bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual y su correcta aplicación saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

La duda en este caso es la cantidad que se pudo salir. Seguro que toda no fue, por lo que si te inyectas una dosis nueva seguramente vas a tener un desajuste hormonal. Por otro lado puedes dejarlo así y usar un método de refuerzo (condón) el mes. Tu decides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas