¿ Es cierto lo que dice la noticia acerca de los móviles libres ?

Hace un par de semanas escuche una noticia acerca de los teléfonos móviles libres . Lo que decía era lo siguiente o algo parecido :

- Si esta clase de móviles ( libres ) se queda sin saldo y entras a tu cuenta del banco por tu móvil para recargarlo pueden pillarte tus datos y aprovecharse de eso o robarte - .

Vale quiero saber lo siguiente :

¿Qué no debo hacer exactamente en un móvil libre?

1 respuesta

Respuesta

Eso es mentira. Un móvil libre no tiene nada que ver con la seguridad. Tiene la misma seguridad que puede tener el mismo pero de una empresa. Lo único que puede cambiar que puede tener instalado el de empresa algún otro software. De hecho si no me equivoco ahora mismo casi todos los teléfonos vienen libres aunque te los venda una empresa, no suelen venir ya bloqueados como antaño. Todo depende de tu propia seguridad de lo que has con el, por ejemplo instalar programas no recomendables, conectarte a cualquier wifi y cosas así.