¿Menstruación 1 semana después? Pastilla del día después

Tuve relaciones el día de mi ovulación(Lunes) y tome el mismo día las pastillas del día después, y pasado 6 días, hoy domingo, me bajo manchas de sangre, pensé que era por la pastilla pero luego me di cuenta que era mi menstruación se que si, ¿es normal? Me tenia que venir el 19

1 Respuesta

Respuesta
1

Después de tomar la pastilla del día siguiente es normal tener un sangrado 7 o 6 días depues y ese sangrado es tu regla y desde ahí inicia tu ciclo menstrual para el. Siguiente mes, lo. Que sucede es que la. Pastilla del siguiente adelanta tu regla para evitar un. Embarazó y con ese sangrado que has tenido se descarta un embarazo ya que hizo efecto la. Pastilla del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y cuales son sus efectos secundarios saludos.

¡Gracias! 

Me. Cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí

Una pregunta más por favor, si en caso hubiera estado embarazada de semanas y tomaba la pastilla, ¿aun así hubiera sangrado?

No cuando hay embarazo ya no sangras, te espero en mi canal de YouTube suscribete para futuras consultas

Lo haré! Muchas Gracias

Listo nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas