No se si es regla o implantación
Tengo miedo a que se haya podido producir una implantación
El caso es que mi novia y yo Pues jugamos de vez en cuando y yo aveces la masturbo, ella es Virgen y siempre lo hacemos pero con la ropa puesta tanto ella como yo, su período llegó 30 días después y este ha durado e días y el 4 por la mañana ya que por la tarde se le Quito, pero la implantación suele venir 10-12 días después de la ovulación en un ciclo regular, que sería sobre el día 24 o 26 asique sería imposible que viniera el día 30, nunca he eyculado cercas de la vagina y nada por el estilo además que siempre está con ropa, pero tengo miedo que el ore seminal haya podido provocar algo aunque lo veo improbable puesto que en el caso de haber algo en los dedos del mismo roce se eliminaría... He leído que el sangrado de implantación puede durar 3 días y su regla ha durado 4 pero el último día por la tarde ya no la, y ha presentado unos Dolores en los ovarios que según el ginecólogo es por una pequeña inflamación provocada por la regla, el caso que tengo miedo que pudiera estar fecundado puesto que nunca AHE eyculado cerca de ella ni nada y ni siquiera diría yo el preseminal ya que no atraviesa la ropa... Querría por favor que me dijeran si es una regla normal...