Tengo un calentador de gas butano edesa, y cuando lo enciendo al poco tiempo me huele bastante a butano.

Cuando enciendo el gas butano, me huele mucho a gas, las llama es azul y he comprobado un poco las juntas y no parece que pierda por ahí. No sè qué mirar antes de llamar a un profesional

2 Respuestas

Respuesta

Si huele MUCHO a gas y has comprobado POCO las juntas creo que algo no estás haciendo bien. Yo empezaría por cerrar el gas y no volverlo a abrir hasta que alguien no te revise la instalación antes de que tengas un disgusto

Respuesta

Tu Mira mira que como tengas un accidente lo vas a ver oscuro vaya tela tu caso, llama YA a un profesional