¿Pasa algo si olvidó una pastilla placebo?

Lo que pasa es que me iba a tomar una pastilla placebo, solo me quedaban 2 pero se me cayó una y se partió completamente, me tomé la última que quedaba. ¿Si mañana simplemente no tomo la que faltaba pasa algo?

2 respuestas

Respuesta
1

El olvido de las pastillas placebo o inactivas (esas de color diferente que están al final del envase) no tiene importancia. Sólo asegúrate de retirarlas del envase para iniciar tu siguiente envase correctamente cuando corresponde, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

¡Gracias! 

De nada un saludo.

Respuesta
1

Si efectivamente era una píldora inactiva o placebo no hay ningún problema ya que estas píldoras no contienen hormonas, estas están diseñadas para que la mujer tenga una constancia y no olvide tomar sus píldoras activas.

Usted no debe preocuparse, siga tomando sus píldoras como lo ha hecho hasta ahora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas