¿Por qué no gira el rodillo de la impresora de la báscula?

Tengo una baacula dibal que se termino el oapeñ del tique y lo fui a cambiar pero no me cogía el papel. Después de mirarlo vi que el rodillo no giraba, pero la ruleta que lo gira si. Si una pestañita que tiene la bajo si gira pero no imprime, ¿alguien sabe que le puede pasar y como solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Sin verlo es difícil de saber.

Quizá tenga alguna especie de embrague en los engranajes, o alguna palanca que suba el rodillo para meter el papel.

Mírate el manual a ver si dice algo.

Siempre te queda preguntarle al padre de la criatura:

[email protected]

O por teléfono

Hola es como si el rodillo tuviera holgura y el carro que lo mueve unas veces funcione y otras no

La capacidad de imaginación no llega.

Quizá si subes alguna foto de detalle.

Respuesta

Si es el rodillo el que patina respecto a la barra que lo contiene, puede ser que se haya dilatado del uso y por eso no funciona, prueba a desmontar el rodillo si es fácil y si no lo es, pégalo con un poco de superglue por los bordes para evitar que patine.