Consejos para tener nalgas más grandes
Necesito un consejo de que pantalón o algo lo que sea, me haga tener o mejor dicho me haga ver el trasero más grande, pues verán yo casi no tengo nalgas jaja y tengo 2 pantalones ya algo viejos que cuando me los pongo me hacen ver como si tuviera un chingo de nalgas y caderas pero es el pantalón, no porque yo tenga y en 2 semanas habrá una fiesta donde estarán las ex novias de mi novio y todas ellas tienen glúteos grandes por que yo las vi en fotos y por comentarios y no quisiera que me vieran toda desnalgada y me hicieran comentarios a mis espaldas, porque eso me hará sentir super mal que soy la única novia de mi novio que ha tenido sin nalgas, todas sus ex son bajas de estatura y con nalgas y yo con lo único grande que nací es con mi estatura de 1.75, mis pechos y piernas, pero pompas y caderas no tengo, y estoy haciendo ejercicio y dietas para que mi trasero se vea más grande pero en 2 semanas no me van a crecer, pero por favor, necesito consejos de pantalones o algo que se me haga ver que si tengo cadera y trasero, no quiero consejos de amor propio o amate a tu cuerpo como es o así, solo necesito consejos de lo que les estoy pidiendo espero sus respuestas
Una mujer con un buen vestido, es miles de veces mas hermosa, que una con un pantalon o short. Muy cierto. slds - drago MD