Olvide la pastilla numero 20, pero estoy tomando normal y ya voy por el cuarto placebo lo malo esque no me baja la regla

Hace unos dias olvide tomar la pastilla numero 20 y al día siguiente la tome en la mañana y en la atrde como normalmemte las tomo lo que pasa esque segui tomando las pastillas y ya voy por el cuarto placebo ¿Qué hago? Dejo de tomar los placebos y tomo otra caja o no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Primero: si cuando olvidaste tomar la. Pastilla a la hora habitual y luego cuando te acordaste y tomaste la pastilla no paso mas de 12 horas estas protegida no te preocupes, Segundo: si paso Mas de 12 horas del olvido y recién tomaste la pastilla olvidada superando las 12 horas debiste usar preservativo por 7 días, ahora debes de seguir tomando los. Placebos como corresponden y iniciar la nueva caja cuando acabe tus días de descanso, y bueno ya te puse dos. Posibilidades con la Pastilla Olvidada si te encuentras en la segunda opción debes descartar un embarazo con. Una prueba de sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas