Como hacer para que excel devuelva varios valores o un rango

Quisiera saber si fuera posible como realizar una búsqueda mediante dos valores excel me devuelva un rango de valores, me explico:

Tengo varias hojas con varios turnos y horarios pongo una como ejemplo:

Las hojas se llaman como las referencias en este caso C101, como veis lo que quiero es una hoja aparte tener la opción de poner como puse de muestra a la derecha la referencia y el turno y lo que quiero es que me devuelva los valores de ese turno solamente. Por ejemplo si seleccionara como ejemplo turno 3 me devolviera esto:

No se si es posible esto en excel o como plantearlo para que sea posible, decir que esta referencia tiene hasta 12 turnos por ejemplo aunque solo hay 6 en la imagen.

Acepto cualquier opción para hacerlo posible.

1 respuesta

Respuesta
1

Si entendí bien, lo puedes hacer sin mayor problema con una lista validada y un simple BuscarV, Para que no te traiga los valores repetidos al momento de escoger el turno en tu lista, solo le concatenas un numero adicional o un carácter, así al hacer la búsqueda, te va a traer todo devuelta.

Si no te sirve esa ayuda, puedes mandarme un ejemplo y con gusto te ayudo a realizarlo.

Le agradecería me explicara como hacerlo y ayudara con el inicio, le mando un enlace para que descargue un pequeño ejemplo.

http://www.filebig.net/files/rhtAHS2GHk 

Cualquier duda me comenta mi correo es [email protected]

Gracias de antemano

Te mande el documento muestra a tu correo y te lo explique, te di ya la solución para que puedas resolver tu problema de forma más rápida y practica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas