Puesta en marcha caldera nueva
Hace un mes aproximadamente me instalaron una nueva caldera Vaillant. Todavia no ha venido la marca oficial a ponerme la. Puesta en marcha.. No sé si eso es normal. La empresa que me instaló la caldera me dijo que como es Agosto hay menos personal. Mi duda es que tengo todavía un contrato vigente de mantenimiento de la caldera anterior hasta noviembre. Esta empresa de mantenimiento multimarca me dice que perfectamente podemos seguir con ellos aunque haya cambiado de marca de caldera.. Que eso no es problema. Yo me vuelvo loca porque Vaillant me dice que son ellos los únicos que pueden tocar la caldera y que si no perdería la garantía de la. Caldera y que debo contratar su servicio de mantenimiento con ellos. En resumidas cuentas.. Que estoy hecha un lío y que todos son unos buitres y quieren pillarnos de alguna forma.. No sé que hacer, no sé quien dice la verdad y no sé a qué atenerme. Agradecería enormemente que me. Sacaran de dudas. Y también se si es normal que tarde tanto en venir Vaillant a hacer la. Puesta en marcha para comenzar con la garantía.