Tengo una duda sobre mi regla

Ya había dicho hace más de un mes no me llega la regla, pero hoy estando sentada sentí que me había llegado, total fui al baño y descubrí que estaba como mojada pero un nivel máximo y ahora que lo pienso no es la 1ra vez que pasa, pero ahora fue extremo hasta moje el short, veo que aveces me sale como un líquido blanco pero es como gelatinoso, alguien sabrá si es una infección o algo relacionado con que no me llega la regla aun ¿? AYUDA

Respuesta
1

La verdad es raro que te mojes a ese punto de mojar tus short, quizás estabas exitada por algo, y no te diste cuenta de eso.

Si no te llega la regla hace más de un mes es porque algo esta andando mal ahí dentro. Deberías acudir a un ginecólogo, puede ser síndrome de ovarios poliquístico, puede ser problema hormonal.. Etc. Lo que si es que debes ir.. La amenorrea (falta de regla) causa esterilidad, ¿y no queremos eso no?.

Quizás tengas alguna infección, deberías oler tu ropa y tus flujos.

Ve al medico, debes regular tu cuerpo, es extremadamente importante.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Ese flujo blanco puede ser dos cosss primero puede ser que estés ovulando y tu regla ya va llegar o segundo una infeccion quizás que te hace segregar flujos, igual necesitas ir al ginecólogo para una valoración si, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como identificar si estas ovulando y en tus días fértiles y también hay un video donde te explico porque motivo no te viene la regla saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas