¿Hay posibilidad de embarazo si estoy tomando anticonceptivos desde hace 5 días?

Quisiera que me ayudaran. A penas ayer en tuve relaciones con mi novio sin protección (condón) por al menos 5 minutos máximo. Resulta que yo estoy tomando anticonceptivos Mía 20 desde hace 5 días. Empecé el segundo día de mi regla que fue un 20 de este mes y el día 21 “olvide” tomármela a las 7:35 (hora a la que me las tomo a diario) y me la tome a las 7:46. Ayer fue el último día que tuve flujo de regla y mi novio no eyaculo dentro de mi. ¿Podría quedar embarazada? Además quisiera saber si puedo tomarme la pastilla de emergencia para estar más segura pero no se si me afectará o si se puede combinar con los anticonceptivos.

2 Respuestas

Respuesta
1

En principio SI estás en riesgo de embarazado, pero también tienes muchas posibilidades de no quedar. Te recomiendo no tomes la pastilla de emergencia si ya estás planificando.

Respuesta
1

Si hay riesgo de embarazó ya que debiste esperar 7 días para tener relaciones sexuales y que la pastilla haga efecto, así el. Eyacule dentro de ti o no hay riesgo por el. Líquido preseminal que puede contener espermatozoides, te aconsejo uses condón y esperes tu regla sino llega hazte una prueba de embarazo en sangre y descarta el mismo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas