Puede quedar embarazada mi novia con liquido pre seminal estando en su periodo?

Espero que me puedan ayudar con esta duda. Resulta que el día ayer estuvimos con mi novia acariciándonos y yo tuve un poco de liquido pre seminal en mi mano y luego le toque la vagina y me di cuenta también que en ese momento le vino el sangrado a mi novia entonces la limpie con un papel, ¿puede quedar ella embarazada en estas circunstancias? Ella termina su regla dentro de 3 días según me comento y ella es regular.

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazo en esas condiciones que mencionas ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos.

Respuesta
1

Para que se produzca un embarazo se deben dar varias condiciones y con lo que describes es imposible que se de. Además, si le bajó el periodo se da por descartado el embarazo.

¡Gracias! por tomarte el tiempo de contestarme, solo para aclarar, ella ya se encontraba en su periodo y le faltan 3 días para que se le fuera la regla. Esto varia tu respuesta?

Saludos,

Pues no, tendría que tener el ciclo muy corto para que pueda tener un mínimo de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas