¿Cuál seria la fórmula en este caso?

Cree un nuevo libro, y quiero usar una fórmula, y que me lleve datos específicos.

Dejo adjuntas 2 fotos de la tabla de datos que tengo..

Los datos que quiero que me aparezcan en mi nuevo libro, son "fecha, línea afectada, que sucedió, turno, y minutos".

No me sirve hacerlo en una tabla dinámica, por que me saltan todos los filtros y no queda estéticamente bien.

Si me pudieran ayudar, por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1

No llegué a entender bien lo que necesitas, pero voy a usar parte de tu planteo para darte una alternativa

No me sirve hacerlo en una tabla dinámica, por que me saltan todos los filtros y no queda estéticamente bien.

--> Podrías hacer la tabla dinámica para tener los resultados deseados y luego con fórmulas te traes la información de la tabla dinámica, pero formateándola 'a gusto'

Salu2

Hola Gustavo, ¿qué tal?

A ver si te puedo explicar mejor lo que quiero.

Por ejemplo, usar la fórmula buscar, y que me lleve a la hoja solamente los datos que aclare arriba.

Necesitaría que me quede algo así: Fecha: 26/08/19  Línea afectada: Vertical volumétrica - Turno: Mañana - Minutos: 50 - Que sucedió: Setup - Clasificación: Producción.

¿Me pudiste entender un poco mejor?

El tema es cual sería la "clave" para los datos a buscar, ya que no estoy viendo que haya algún campo que sea único y para que el buscarv te de lo que quieres necesitas poder obtener esa información de manera única

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas