Enviar mails masivos en outlook, diferentes destinatarios tomando de cada hoja un rango a enviar por cada uno

Es posible enviar mails masivos desde excel de la siguiente manera: Diferentes destinatarios, ¿mismo cuerpo del mensaje pero agregar al cuerpo un rango de celdas (copiar) que se encuentran en cada hoja de acuerdo a cada destinatario?.

2 Respuestas

Respuesta
1
Respuesta
1

Hola Abraham, hasta el momento el único en responder a mis consultas. Te debo una.

Creería que de esta consulta solo me queda saber como indicar en el código que por cada hoja existe una rango que debe enviarse como cuerpo del mail al destinatario que también puede estar en alguna celda de dicha hoja.

Por otro lado y aprovechando la comunicación, consultar si me pueden dar una mano en responder una pregunta que tengo abierta sobre el siguiente titulo " Borrar celdas de columnas que se auto-completaron con la fecha, al momento de ingresar datos en otra."

Desde ya muchas gracias

Como verás, no es tan simple, sugiero intentar y ya con algún avance regresar por aquí para ayuda más puntual. Sobre tu otra pregunta, te he planteado una alternativa.

Saludos]

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas