Planifico con la inyección cyclofemina hace un año y tome la pastilla del día después puede haber algún efecto

Planifico con la inyección cyclofemina hace un año todos los 16 el día de ayer 27 tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculo adentro de mi, el por preocupación me hizo tomar la pastilla del día después ¿esta puede hacer perder la efectividad de la Inyección? Estoy preocupada ¿qué puedo hacer en este caso?

Respuesta
1

Si la tomaste ya no puedes hacer nada, pero eres tu quien tiene que decidir sobre eso, no tu pareja. Tranquila que no va a perder efectividad, pero si vas a tener un desajuste hormonal importante alterando tu ciclo menstrual.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Como estas no era necesario tomar la pastilla del día siguiente ya que la ampolla Anticonceptiva te protege de un embarazo y es mucho mas efectivo la ampolla qué tomar la pastilla del día siguen, igual lo que sucederá es que tu regla se va alterar con un retraso o adelanto así que si no llega por un mes ya sabes que es por efecto de la pastillas del día siguiente igual estas protegida contra un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto en ti saludos

Respuesta

Si usted usa adecuadamente su inyección y se la aplica el día espero entonces usted está protegida hasta un 99% contra embarazos, no tiene que tomar la píldora de emergencia, lo único que hizo es desencadenar un desorden hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas