Estoy un poco nervioso y les contaré mi caso sexual.

Hace unos días tuve sexo con mi pareja y la penetre aproximadamente 3 veces y vote el líquido PRESEMINAL AFUERA de la vagina y después de eso le pregunté que si había sentido líquido en su vagina y dijo que no. Pero por el simple echo de tener miedo le compre Post day y se lo tomó 13 gotas después. El primer día no experimento efectos secundarios. Ya han pasado 2 días y siente dolores en el abdomen muy controlados . Sabiendo que posiblemente no me vine a dentro y adicional se tomó el post day a buen tiempo .¡ Pueden expresarme en posibilidades ! ¿Qué gran probable saque este embarazada? Calificó todas las respuestas

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas depues de tomar la pastilla del día siguiente debe llegar un sangrado entre 7 y 14 días después de tomar la pastilla del día siguiente por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con Eso se descarta el embarazo y desde ahí inicia un ciclo menstrual nuevo para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanta el sangrado del endometrio para evitar un embarazo, y es normal que tengas un desajuste hormonal que hará que tu regla se adelante o atrase un tiempo hasta que tu cuerpo de nuevo se ajuste atu ciclo menstrual natural no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta
1

Pues si que estás nervioso. Creo ya he contestado otra pegunta igual :) Te lo voy a decir en pocas palabras y en probabilidad como quieres. La pastilla de emergencia tiene un 99% de eficacia, por lo tanto la probabilidad de que esté embarazada es de 1%. Osea, NO está embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas